viernes, 26 de marzo de 2010

Jueves de Sueño...

eran las 7 de la mañan y yo ya estaba en el metro o sea hello!!! yo no me levanto temprano!! pero ayer era necesario por que llegaba blaise y la"sorpresa", asique en cuanto recibi su llamada yo corri por todo el aeropuerto para poder verlo aunque fuera por un ratito. lo espere en la puerta y cuando lo vi casi grite XD. pero despues cuando vi ese jockey azul roñoso casi lloro XD asi de mamona.

asiq eu no me queda mas que disfrutarlos mientras esten aqui. carreteo y perreo intenso y despues aguantar las respiracion para que no vuelvan a  Afta XD.

2 comentarios:

  1. Siiiiii carretee y perreo hasta que se vayan!!!!
    yo mori cuando los vi en la tardeee *0*
    nos vemos mañana prima

    ResponderEliminar
  2. Se le extrañara!

    U.u


    Un abrazo caura loca.

    ResponderEliminar