lunes, 1 de marzo de 2010

el lord es amor...

no todos los silencios son incomodos, hay algunos chistosos como cuando tiras una talla mala y nadie se quiere reir primero...

el lord es amor...caxai que el hace estos terremotos de amor para acercar a antofa a santiago y no nos salga tan caro el pasaje ^^

= la kamal se va en 15 dias a antofa y yo me quedo en santiago...solita...

pero no importa por que todo pasa por algo y ella se llevara mi bitacora y volvera llena de mensajitos y recuerdos...

paz y amor con todas las criaturas del lord.

3 comentarios:

  1. las locuras que se te ocurren xDDD

    En fin, partiré en un viaje de locuras, pruebas del Lord y demases. Ya sabes, volveré cargada de noticias y de maneras increíbles de ver la vida, lo sé ^^

    Te adoro, prima ^^

    ResponderEliminar
  2. wna como que te quedas sola? y yo? tb me quedo aca, eso si que le tengo que pasar mi cuaderno a mi Meshi, para que los chikos de mas al norte me escriban cosas y demases.
    asi que las dos estaremos haciendo y hablando locuras por el Lord


    kisses again ^^

    Prima?...no...todavia :P

    ResponderEliminar
  3. es cierto!! me quedo con tu melli ^^ vamos a ir a un martes femenino sin ti ^^ XD

    ResponderEliminar