miércoles, 17 de marzo de 2010

Corazón



Reconozco que antes era una persona de mierda. no hacia nada que no quisiera o que significara un logro para otra persona, era envidiosa, celosa en resumen una mala perona.

no quiero hecharle la culpa a la gente que me rodeaba, pero ellos dme dejaban ser asi.o si no se alejaban, los "amigos" deben ayudarte no?

 decierte que estas haciendo algo mal y blah blah blah.. ayudarte si tienes un problema, no taparlo con uno propio.

ahora me doy cuenta que que estaba mal. mi definicion de "amigos" era errada, aradezco a quien sea que esta allá arriba y que mueve los hilos de mi destino para llegar a lo que he llegado, a perder lo que he perdido y a aprender, la mayoria de la veces a porrazos pero aprender al fin y al cabo. que lo que tengo ahora si son amigos, es mas son familia, son amor, son comprension y si a veces peleas pero siempre se resuelven, los amigos son almas iguales a ti en tu mismo plano a las cuales debes escuchar y entender, ellos siempre te diran la verdad aunque duela,pero tambien estan ahi para ponerte de pie.

lo que nunca tienes que olvidar es que es una relacion reciproca, que es lo que muchos olvidan, como ellos te ayudan a ti taambien necesitan tu ayuda aunque la mayoria de las veces no la pidan, es tu deber ayudar. por eso estan en tu camino.

lo que quiero decir es que me siento afortunada de los amigos que tengo. y los que tuve ya me dieron su llecion y gracias a dios ya se marcharon. ya no los necesito. creo que entendi todo asi que porfa no vuelvan ok???

y en contra de lo que crees Kamal  como Sly no tengo poco corazon,  me hicieron tener uno de nuevo.

1 comentario:

  1. Que bueno que tienes ♥ de nuevo
    me gusto todo lo que escribiste
    yo tb aprendi que una amistad es reciproca

    te quiero katie

    ResponderEliminar