domingo, 4 de julio de 2010

Ven a mi...

me canse, no pienso moverme de donde estoy. no es donde quisiera estar pero tampoco veo un lugar donde estaria mejor.

no me importa si estas bien o no. te importa como estoy yo?? pareciera que no.

si me estoy desquitando con el mundo, lo siento. pero es mi blog y hablo de lo que quiero ¬¬

quiero que llueva, para desaparecer de mi vida y volver dos dias despues.
quiero salir sin el celular y llegar hasta el zoologico!!! por que hace mi que no voy y nadie me lleva tampoco.

sin importar todas las cosas que haga o diga, necesito un abrazo de vez en cuando. necesito que me llamen por telefeno o que me digan que me quieren. necesito que estes aqui!!! hola!!! me escuchas??

pero ya no espero nada de nadie, por que si no esperas nada, nadie puede desilucionarte.


cuando vengas a mi, quizas ya no este.

cuando vengas aqui. quizas ya alguien me llevo.

cuando vengas aqui. quizas... ya no te recuerde como antes.

si es que vienes ( lo dudo). callate mental y fisicamente y escuchame.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario