domingo, 21 de febrero de 2010

A veces...

a veces las cosas pasan por que si.
a veces tu quieres que ciertas cosas pasen... y no lo hacen.

y a veces te arrojas a una nueva aventura sin esperar nada, y encuentras mas de lo que jamas imaginaste.

agradezco al destino, las estrellas, a quien sea, que fue que me llevo a ese torneo, que hizo que conociera a tanta gente maravillosa y unica. y que ellos me aceptaran por quien soy. y que vieran mas alla de lo que aparento, algo que muy pocos han hecho. agradezco las risas los llantos y todas las emociones que vivimos juntos y las que viviremos en el futuro.

agradezco que te hayas fijado en mi.

2 comentarios:

  1. Katie del Mal!!!!
    Siempre las cosas pasan por algo (hay un grupo en Facebook :P)El destino (y obviamente el dinero) hizo que pudiera ir alla y conocer a todas esas personas maravillosas que se quedaron prendadas en tu ♥ (y en el mio tb).
    debo agradecer al torneo poder haber conocido quizas a la verdadera Katie, y no la que veia en el parque San Borja, y compartir todo lo que hemos copartido

    kisses


    Krissa

    ResponderEliminar
  2. Katie!!

    Siendo sincera, cuando me dijeron que tu tb estabas en CRC mi cara no fue de agrado, pues me quede con lo que vi de ti en HC...

    O con lo que yo creía....

    Pero he aprendido, que el contexto influye en las personas, y me permití conocerte... En estos dos meses, desde que llegue a CRC participe en el Torneo y he sabido de ti, comprendí que estaba errada.

    Me alegro haberte conocido y haber formado parte de esa semana de convivencia, donde realmente conoces a la gente.


    Un abrazo,
    Mara

    ResponderEliminar